VALORES CORPORATIVOS
Nuestros valores son aquellas cualidades que nos definen y que son apreciadas por el entorno mediante nuestros servicios, los productos que comercializamos, relaciones y comportamientos en general.
LAS PERSONAS
Nuestra organización es el conjunto de personas que la forman.
Nuestro equipo es seleccionado por su talento, formación, calidad humana, valores éticos, afán de logro, determinación y por su voluntad decidida de aprendizaje y mejora continua.
Desarrollamos, promocionamos y retribuimos de forma competitiva a nuestra gente mediante métodos objetivos.
Actuamos con la convicción de que nuestras personas son y siempre serán nuestro activo más importante.
La calidad en nuestra organización se asume no como un mero enunciado si no como una tarea inherente al concepto de los producto y servicios, por lo tanto constituye una manera de vivir, una norma de conducta, un valor, un comportamiento, es el reto diario y permanente.
La calidad total en la organización es compromiso y responsabilidad de todos los miembros. Calidad en los insumos, calidad en los procedimientos, calidad en los procesos y productos, en la gestión administrativa, calidad en la relación humana.
La superioridad de los productos que comercializamos y servicios es la consecuencia de aplicar estrictos criterios de calidad y coste a toda nuestra gestión.
Garantizamos la seguridad de nuestros productos para la salud de los consumidores.
Esta cultura de calidad debe involucrar, igualmente, a los proveedores de la empresa
EL LIDERAZGO
Nuestra actitud proactiva en busca del éxito en el trabajo es clave para el liderazgo de nuestra organización.
Nuestro liderazgo es consecuencia de una organización eficaz, con una clara Misión.
Cada empleado es líder de su área de responsabilidad y está comprometido con sus objetivos, cuyo logro contribuye a que alcancemos las metas de la empresa.
EL SERVICIO
El servicio es una responsabilidad de todos los miembros de la organización y compromete a todos por igual. Este servicio debe darse en la relación humana, la gestión administrativa y todos los procesos organizacionales, mediante el ofrecimiento a los clientes tanto interno como externo, de una excelente calidad en el servicio.
El servicio al cliente debe ser un compromiso de todos, de tal manera que se sientan involucrados con esta labor todos sus miembros, por la responsabilidad que tienen frente a su empresa.
La satisfacción autentica de ser útiles y el privilegio de dar, nos lleva a conocer y descubrir las necesidades de nuestros clientes y colaboradores a través de nuestros productos y servicios; nuestro cliente es la razón de ser de nuestra actividad.
COMPROMISO
Alcanzar los objetivos futuros de la organización, será el resultado del compromiso total de todos los miembros de la organización. Por ello, los diferentes niveles de la organización asumirán sus propias responsabilidades, pero las integrarán alrededor de los objetivos comunes.
Compromiso con nosotros mismos, nuestros clientes y la sociedad en general, aportando eficiencia, calidad y excelencia en nuestro desempeño para beneficio de todos.
Somos personas que actuamos convencidos de los beneficios de su acción.
ACTITUD PROACTIVA
Nos esforzamos por ser los mejores en todos los procesos de la empresa.
Actuamos con la clara determinación de lograr resultados retadores y añadir valor a nuestros negocios.
En nuestro trayecto hacia el logro aprendemos tanto de nuestros aciertos como de nuestros errores.
Estamos siempre predispuestos a asumir el cambio y generarlo
Procuramos que los productos que comercializamos y servicios tengan cada día mejores prestaciones para satisfacer a nuestros consumidores y clientes.
Innovamos la empresa mediante el desarrollo de nuestras personas y procesos como principal ventaja competitiva frente a nuestros competidores.
PERTENENCIA
Nuestra organización desea que todos y cada uno de nuestros colaboradores se sientan parte vital de ella, la respeten, preserven su patrimonio moral y contribuyan a su crecimiento y consolidación. Para ello espera que su cliente interno se integre, se comprometa y tenga hacia la organización el arraigo y pertenencia que le distinga y diferencie.
Breve recuento histórico
La "COOPERATIVA COEPSURT O. C. LTDA", Es una organización Cooperativa Multiactiva creada el 3 de Marzo como parte del desarrollo y fortalecimiento del proceso socio empresarial de las empresas solidarias de salud iniciando a través de COEPSURT ESS LTDA fusionada por incorporación a la cooperativa ECOOPSOS con el propósito de promover y fomentar el mejoramiento del bienestar social de los asociados y comunidad en general de de seguridad social. La empresa inicia actividades como entidad adscrita a Ecoopsos ARS en el mes de Febrero del 2002 con 91 asociados adoptando una política de crecimiento y desarrollo de su capacidad de ahorro que se traduzca en inversión en proyectos socio empresariales rentables económicas y socialmente conforme a su objetivo social. Actualmente cuenta con 261 asociados y con tres puntos de dispensarios o distribución de productos farmacéuticos de consumo humano a afiliados del sistema general de seguridad social en salud en los municipios de Chaparral, Ortega y Rió blanco.